En una estudio reciente realizado a consumidores navideños realizada por Qmatic, el 26% asegura que un servicio ‘Click & Collect‘, ya sea a través de un quiosco de autoservicio o personal en la puerta con aplicaciones móviles, haría […]
Albisteak
In an age when retailers feel they need to know everything about their consumers, the brick-and-mortar store is still a blind spot for a majority of m…
En la última edición del Madrid Retail Congress hubo un tiempo de reflexión sobre la evolución que está viviendo el mercado minorista tras la irrupción de la omnicanalidad. Una Mesa Redonda formada por Ana Salort, […]
El 29,5% de los consumidores digitales ya paga con el móvil en tiendas físicas, en los más de un millón de TPVs contactless habilitados en España, siendo las aplicaciones de los bancos las favoritas para […]
Estos son los acontecimientos más relevantes del año
Cambio de paradigma impulsado por el comercio online
Las personas cada vez gastan más dinero realizando compras en línea y los desarrolladores de bienes raícesunidos a este fenómeno están comenzando a invertir cifras récord en la construcción ?
Junto con el trade marketing y con el merchandising, el category management tienen como finalidad presentar los productos al cliente de modo atractivo.
2017 urtea bukatzear dagoela 2018 urtean esperientziadun marketinak eskainiko dituen joera, erronka eta aukeren inguruko gogoeta egiteko momentua da.